Cuando la montañista salvadoreña, Alfa Karina Arrué, conquistó la cima del monte Everest, fijó su mirada a su siguiente objetivo, escalar la montaña K2, uno de los desafíos más exigentes en el mundo para los escaladores. En su preparación para afrontar su nueva meta, la atleta cuscatleca practicó en el monte Denali, de Alaska, sin embargo, un fuerte temporal de nieve atentó contra la vida de Alfa, sin embargo, el contratista Jorge Hércules fue uno de los líderes de la operación de rescate que salvó a la salvadoreña… meses más tarde, la pareja contrajo matrimonio.
Alfa Karina Arrué y Jorge Hércules celebraron su boda el pasado sábado, un año y medio después de que la salvadoreña hizo historia al conquistar el monte Everest, la montaña más alta del mundo.
Finalmente, la atleta y el contratista de California contrajeron matrimonio en una boda que ha dejado postales como la que quedó de recuerdo aquel día en el que la montañista salvadoreña recibió con un beso a Hércules, luego de ser rescatada de la montaña Denali, en Alaska.
La boda de Alfa Karina estuvo rodeada por personalidades, como era de esperar, tomando en cuenta la fama que se le adjudicó a la atleta luego de convertirse en la primera salvadoreña en alcanzar la cima del mundo, la cúspide del monte Everest.