Panamá, Guatemala, El Salvador, Martinica, Curazao y Nicaragua serán los rivales de El Salvador en la fase de grupos de Liga de Naciones 2023-2024. En esa instancia, la Azul tendrá que jugar cuatro partidos entre las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de este año. Dos de esos juegos serán como local y otros dos como de visitante. Eso quedará definido por Concacaf en los próximos meses.
Los primeros dos lugares de ese grupo avanzan a cuartos final junto al primero y segundo puesto del grupo B, compuesto por:
Haití, Jamaica, Honduras, Cuba, Surinam y Granada. Esos cuatro equipos se unirán a México, Costa Rica, Estados Unidos y Canadá para definir los emparejamientos de esa instancia.
Cada ganador de la llave de cuartos accederá a Copa América de 2024. Luego las otras dos plazas asignadas para Concacaf para ese certamen continental quedarán definidas luego de que se enfrenten los cuatro perdedores de esa fase. De acuerdo con Concacaf, esa fase de repechaje se disputará a un solo partido y en una sede neutral, que será designada luego por la dirigencia de la entidad rectora del balompié regional.