Érick Cabalceta fue uno de los jugadores que vivió en carne propia la inesperada derrota ante Martinica, en el inicio de la Copa Oro, resultado que condicionó mucho a la selección mayor en el referido campeonato, donde terminó marchándose en fase de grupos.
Por eso, el zaguero central que presta sus servicios para la Asociación Deportiva San Carlos, de Costa Rica, la doble fecha de este mes ante Martinica, lo toma como revancha para devolver el resultado a la selección caribeña.
«Tuvimos un enfrentamiento en Copa Oro, yo en lo personal lo tomo como una revancha de ir a Martinica a sacar los tres puntos que son para nosotros muy importantes», dijo Cabalceta, antes de partir rumbo a Martinica.
Pese a los diversos cambios, Cabalceta se muestra optimista rumbo al choque de este viernes por la tarde: «Tenemos un buen grupo gente nueva con muchas ganas de hacer las cosas bien, luego el día martes recibir a estadio lleno en el Mágico queremos que la gente apoye para darles una alegría».
Luego, sobre el técnico español Rubén de la Barrera, Érick Cabalceta fue claro: «El profe es exigente tiene una idea de juego bastante buena, no hemos tenido mucho tiempo pero lo que se ha estado trataremos de adoptar la idea de la mejor manera para dar el resultado, que es lo más importante».