Javier Mascherano, exjugador de Barcelona y selección de Argentina, es otro de los fichajes de La Curacao. Este sábado compartió con el periodismo deportivo de El Salvador, para hablar de etapas en su carrera, pero, sobre todo, lo que se viene para la albiceleste en Qatar 2022.
«Estamos con la ilusión de poder hacer un gran mundial. Estamos con ganas de que llegue el Mundial. Yo no lo veo como una obligación. Argentina cuenta hoy con un gran equipo. Estamos ansiosos de que llegue el Mundial. Genera tristeza y nostalgia que este sea el último Mundial», dijo el actual seleccionador sub-20 argentino.
Luego, Mascherano, en su orden jerárquico, puso el relieve a los entrenadores que lo han marcado en su carrera.
«He tenido la suerte de tener muchos entrenadores en mi carrera. Con lo que me que he quedado es dar el 100 por ciento. Bielsa ha sido un entrenador importante en mi carrera. Luis Enrique lo fue en el Barcelona. Yo estaba por salir del Barcelona y me ayudó a seguir. Alejando Sabela también»
Luego, el exjugador de Barcelona trajo a cuenta que en su carrera ha jugado muchos partidos, de Liga de Campeones de Europa y Ligas española y argentina, pero Mascherano no olvida el de la final de Copa del Mundo de Brasil 2014 frente a Alemania
«He tenido la suerte de jugar muchos partidos en mi carrera, pero la final de Copa del Mundo ha sido el momento más célebre en mi carrera», dijo Mascherano.