La firma internacional de servicios financieros Exor Latinoamérica inauguró este día sus operaciones en El Salvador de forma oficial, reflejando así el avance que el país está experimentando en materia económica.
La firma, una de las más destacadas en todo el mundo, comenzará a operar en El Salvador debido a la posible llegada de nuevos inversionistas, quienes han empezado a ver al país como un espacio ideal para sus negocios y como un punto de crecimiento financiero.
De igual forma, la firma reconoció el valor del capital humano que hay en El Salvador y el buen clima que se vive para las inversiones ante la seguridad jurídica que brinda el actual Gobierno, así como también las proyecciones de crecimiento económico que hay para el país.
Según su página web, Exor nació a principios del siglo XX en Europa y se ha expandido gradualmente por todo el mundo, iniciando con financiamientos en materia de industria automotriz y trasladando su funcionalidad hacia otros rubros de la economía.
En América Latina, Exor ha jugado un rol importante en el financiamiento de represas, gasoductos y el desarrollo de conexiones energéticas en la región sur del continente. Además, han trabajado en refinanciaciones para petroleras sudamericanas, de El Caribe y Centroamérica.