Este sábado, 24 de diciembre, en la víspera de Navidad, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) entregó regalos a los niños y niñas que se encuentran ingresados en hospitales de la institución o que pasan consultas por emergencias, regalándoles una sonrisa previo a la Nochebuena.
«Los niños también te ganan el corazón, y yo creo que los premiados también somos nosotros, porque es un momento especial para ambos», expresó la directora del ISSS, Karla Ayala.
Cabe mencionar que esta actividad también se suma a los esfuerzos que el ISSS desarrolla durante el feriado de fin de año para garantizar asistencia médica de emergencia a los derechohabientes.
«El objetivo es venir y compartir con ellos un momento de felicidad en medio de su enfermedad, en medio del quebranto de salud que tienen», dijo.
Luego de recibir asistencia en el área de emergencias del Hospital Policlínico Roma, algunos de los niños atendidos reciben un regalo de manos de la directora del nosocomio, Ana Rosales.
«Por segundo año consecutivo, estamos visitando a todos nuestros niños que se encuentran en hospitalizaciones pediátricas que tenemos en el ISSS», expresó.
Además del Hospital Policlínico Roma, dicha entrega de regalos del ISSS, también se llevó a cabo en el Hospital Policlínico Zacamil.