El Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer cayeron este jueves ante la dupla conformada por Ivan Dodig y Austing Krajicek de Croacia y Estados Unidos respectovamente en el Torneo ATP 500 de Basilea, Suiza, y se marchan de forma tempranera en cuartos de final.
Arévalo y Rojer estaban en la llave principal y eran los favoritos al estar ubicados como siembra número uno, pero sucumbieron con marcador de 6-4 y 6-3, por lo que no pudieron hacer buenos los pronósticos y proyecciones.
Antes del juego de hoy la pareja integrada por el salvadoreño y el holandés superó dejaron en el camino a la dupla que integran el español Albert Ramos Viñolas y el italiano Lorenzo Musetti, quienes están ranqueados a nivel ATP como singlistas, en las posiciones 40 y 23 respectivamente.
Tras coronarse campeón el domingo pasado en Estocolmo, Suecia, Marcelo adelantó que jugarían este torneo y al menos dos más, antes de viajar a París, Francia para jugar el último máster 1,000 del año, para afinar así, lo que será este la intervención de los dos en el torneo de maestros que se llevará a cabo en la ciudad italiana de Turín. Ahí cerrará su año.