El tenista cuscatleco Marcelo Arévalo y su pareja en dobles, el neerlandés Jean Julien Rojer, marcaron su debut inusual: cayeron 1-2 en Torneo Rolex París Masters 1,000 que se juega sobre superficie dura en la capital francesa y que sirve para darle el cierre de la temporada regular del tenis profesional masculino.
La dupla Arévalo- Rojer no pudo ante la pareja integrada por el australiano Matthew Ebden, de 34 años y 31 en el ranking de dobles, y el británico Jamie Murray, que está en el puesto 34 en dobles del ranking ATP. Este último de 36 años, es hermano de Andy Murray.
Ebden y Murray se habían colado a octavos después de eliminar en ronda de 16 a los franceses Richard Gasquet y Quentin Halys con parciales de 6-2, 7-6(1), y este jueves despacharon a Chelo y Rojer con parciales de (6-3, 3-6, 5-10).
El Masters 1000 tiene como escenario el Palais Omnisports de Bercy, que acoge a las mejores raquetas del circuito en busca del prestigioso título parisino y de las plazas restantes de clasificación para las Nitto ATP Finals (Torneo de Maestros).