Octavio Zambrano, entrenador de FAS, valoró hasta a la máxima escala el triunfo ante Dragón, por 3-1, que lo pone en pista de semifinales. Con global de 5-4, los tigrillos esperan ahora a Águila, desde este miércoles, en juego de ida.
«Hemos tenido que superar todas las vicisitudes día con día para salir a jugar. Es una gran alegría compartir este camerino con este grupo. Ahora nos toca contra Águila. Acá todos son archirrivales de FAS, porque todos le quieren ganar al rey de copas», dijo el estratega ecuatoriano en plática con «Diario El Salvador»
El entrenador de los tigrillos enfocó a su equipo desde este domingo en la serie de semifinales ante Águila. El timonel trajo a cuenta el esfuerzo para dejar a Dragón, pero cree que es hora de pensar en el equipo emplumado.
«Henos pasado este escollo contra todo y cobra todos. Ahora nos enfocamos en jugar contra Águila desde esta noche. Pero nosotros venimos ahora fortalecidos desde el punto de vista anímico y emocional. Creo que técnica y tácticamente cumplieron. El equipo supo remontar una situación difícil», externó el timonel de los asociados.