En el último suspiro, la selección Sub-17 triunfó sobre Cuba, que había puesto el 3-3 en la pizarra y daba sensaciones que anotaría el gol del triunfo, pero para respiro cuscatleco, en la última jugada la suerte fue azul, porque Bryan Vásquez marcó el tanto del triunfo salvadoreño por 4-3 en el cierre del torneo invitacional deUncaf que se celebra en Tegucigalpa, Honduras.
Los dirigidos por Juan Carlos Serrano tuvieron ventaja de dos goles, sin embargo diversos desaciertos, más una expulsión, impulsaron a Cuba en el partido, que a pesar de dar el susto sucumbió sobre la hora ante los salvadoreños. Los goles llegaron temprano, apenas al minuto 3, Jair Asprilla marcó el primer tanto salvadoreño, pero Cuba en un abrir y cerrar de ojos, respondió con el empate por medio de Diego Vento (5′).
Pero tres minutos después, Carlos Garay le devolvió la ventaja inicial a El Salvador, esa misma la estiró nuevamente Jair Asprilla para su doblete en el juego (40′). El segundo tiempo pintaba bien para el conjunto salvadoreño, sin embargo algunas desatenciones defensivas, más el impulso de Cuba, propiciaron para el empate. El cual llegó con las anotaciones de
Lizardo Hernández y Nicolás Quiñones, en los minutos 55 y 62 respectivamente. Así, el último tramo del juego no fue el mejor para el representativo salvadoreño, que se ahogaba ante los arribos cubanos. Sin embargo en la última jugada del partido, Bryan Vásquez
(90+4′) aprovechó un mano a mano para superar con mucha frialdad al meta caribeño para decretar el definitivo 4-3 en favor de El Salvador.