Personas interesadas en aplicar a diferentes plazas de trabajo, asistieron a una feria de empleo que se llevó a cabo ayer en la ciudad de San Miguel, la cual fue organizada por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Fueron un aproximado de 28 empresas entre grandes y medianas, que se dedican a los rubros de servicio, comercio, industria, productos y medicamentos, que participaron en esta feria en la que ofrecieron cerca de 400 plazas en diferentes áreas.
«La función principal es darle apoyo a los empresarios en diferentes tópicos y una de las necesidades que tienen los empresarios en el oriente del país en este momento es la de contratación de personal. Esto es con la idea de darle las herramientas a los empresarios para que puedan tener aquí la oportunidad de conseguir los empleados que necesitan», manifestó Howard Gutiérrez, presidente de la filial de Camarasal en San Miguel.
En algunos de los casos las respuestas que dieron las empresas a los interesados fue de manera inmediata, pues las plazas así lo requerían.