Gerson Mayén fue la gran novedad de Águila en el Clásico Nacional ante FAS, donde los emplumados se impusieron con autoridad 3-2. El volante saltó desde el inicio y fue clave en el medio campo emplumado para conseguir el importante gane en la recuperación deportiva a la que aspira el vigente campeón nacional.
«Merecíamos un gane, se nos dio la oportunidad de sacar los tres puntos, tomar confianza para el siguiente partido», dijo Mayén luego del compromiso ante los tigrillos.
Sobre su regreso a la titularidad, el volante lo resumió así: «Estoy dentro o fuera de la cancha siempre soy alguien positivo, cuando juego sé que hago las cosas al máximo, en el Clásico fue una tarde buena en lo personal y grupal».
«Capaz no estamos jugando como queremos pero ganando partidos nos va a dar la confianza, vamos por buen camino», agregó.
Respecto a encarar la segunda vuelta, Mayén manifestó que: «Somos los campeones, sabiendo eso confío en el grupo que tenemos hay un gran plantel, estamos para primero Dios estar en una nueva final, pero primero debemos clasificar, obviamente la segunda vuelta será más difícil pero este triunfo nos da mucha confianza para encararla».