A horas de coger el avión rumbo a Asia para enfrentar a Japón y Corea del Sur, los volantes de la Azul Christian Martínez y Leonardo Menjívar se mostraron complacidos por el calibre que rival que les pondrá a prueba previo a disputar Copa Oro.
«Van a ser partidos muy competitivos y nos hemos estado preparando para ellos. A esos partidos de alto calibre tenemos que enfrentarnos y hacerlo de la mejor manera», declaró Martínez, quien aseguró que son partidos muy importantes y que como jugadores siempre quieren tener ese tipo de encuentros porque les dará confianza para Copa Oro.
En iguales términos se refirió «el Machito» Menjívar quien se mostró motivado de ser parte de la expedición de la Azul por Asia.
«(Estamos) motivados para salir mañana a Asia. Hemos venido trabajando toda esta semana fuerte con el grupo. Estamos preparados para lo que se nos viene y primero Dios saquemos buenos resultados», dijo
«Va ser un buen fogueo, dos partidos bastantes exigentes Japón y Corea, tenemos que aprender bastante de esos partidos para llegar de tono a Copa Oro», agregó.
Hugo Pérez, el técnico de la Azul, confirmó la salida para este viernes a las 11:30 de la Fesfut. El avión partirá antes de las tres hacia México y de ahí continuarán su camino.
Los jugadores legionarios se irán incorporando, pero el míster espera que el 13 de junio ya estén todos. El partido contra Japón será el 15 y con Corea el 20.