La clausura del grupo A de la Liga de Fútbol Playa en masculino fue como un ascensor, dos equipos llegaron a Mizata con el objetivo de quedarse con el primer lugar, que finalmente obtuvo con su jerarquía el conjunto de la Barra de Santiago.
Primero, los canarios de Apulo Ilopango, sabiendo que ganando y un traspié de la Barra de Santiago, les permitiría culminar en el primer lugar del sector, salieron con todo para aplastar a los Rayos del Bajo Lempa. Así, se impusieron por 11-1, con el seleccionado nacional Jason Urbina, como estandarte al anotar cinco goles en su cuenta personal.
Apulo hizo la tarea, de recuperar de manera momentánea la cima del grupo, hasta que Barra de Santiago solventó con triunfo su salida ante Warriors.
La Barra no falló
Frank Velásquez se encargó de abrir el marcador tras aprovechar un error del arquero de Warriors. Rafael Arana anotó el 2-0 con un medido disparo.
Aunque Adonís Meléndez acercó a los Warriors con un potente disparo para el 2-1. Pero Frank Velásquez volvió a colocar tierra de por medio para los muchachos de la Barra. Luego, apareció Darwin Ramírez para el 4-1, todo esto apenas en el primer periodo.
La victoria de la Barra se fue asegurando en las posteriores mangas con otro tanto de Darwin Ramírez, Tanner Akol, Fran Velásquez, Edward Vásquez y Rafael Arana. Con esta goleada, fue suficiente para la Barra de Santiago para asegurar el primer lugar del grupo A.
En otros resultados, Garita Palmera ganó sin discusión 5-2 sobre Barra Ciega, mientras el local Teotepeque, cerró la jornada con derrota de 10-3 ante Costa del Sol.