El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó que este martes una niña que sufrió un accidente en unas gradas eléctricas en un centro comercial de Apopa, en San Salvador, fue operada por cirujanos en el Hospital Bloom.
De acuerdo con el funcionario, gracias a la intervención de los cirujanos plásticos, lograron evitar que la niña perdiera los dedos.
«El día de ayer, en el Hospital Bloom, operamos a una niña que sufrió un accidente en un centro comercial en Apopa. Gracias a la oportuna intervención de nuestros cirujanos plásticos, logramos salvar sus dedos, reduciendo cualquier riesgo de secuela que pueda afectarle en un futuro», explicó Alabi a través de redes sociales.
El ministro agregó que la niña ya fue dada de alta, y aseguró que estarán dando seguimiento a su proceso de recuperación.
Este martes, se dio a conocer a través de redes sociales que los dedos de la niña quedaron atrapados en una escalera eléctrica en un centro comercial. Este miércoles, el ministro Alabi indicó que la niña fue intervenida oportunamente.