En el marco de la víspera de Navidad, la primera dama, Gabriela de Bukele, compartió este día con los pacientes del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom un momento de esparcimiento en el que también participaron los personas de La Casa de Lula.
«Si todos hiciéramos una acción al día por darles una mejor infancia, tendríamos más sonrisas», indicó la primera dama, Gabriela de Bukele.


Más de 400 juguetes fueron entregados a los pacientes del hospital por parte de la primera dama durante una actividad de esparcimiento en la que los niños tuvieron un momento de alegría junto a Lula y Tin.
«Por un momento, los niños se olvidaron de las agujas, inyecciones y máquinas y vivieron un momento ameno en el que cantaron y se divirtieron con Lula, Tin, Santa Claus y sus duendes. La Primera Dama les entregó juguetes que no solo les darán alegrías sino que además estimulará su imaginación», informó el Despacho de la primera dama.
La primera infancia ha sido una prioridad para la primera dama, por lo que ha impulsado diferentes normativas que benefician a este sector de la población como las leyes Crecer Juntos y Nacer con Cariño y Amor Convertido en Alimento.
«Porque todo niño cuenta y cada niña importa, a través del Despacho de la Primera Dama, el Gobierno de El Salvador implementa políticas y leyes que tienen por objetivo que los niños y adolescentes alcancen su máximo potencial de desarrollo sin importar su condición.», agregó el Despacho.